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OFERTA DE EMPLEO
Fecha publicación 14/12/2015
1.- RESPONSABLE DE DESARROLLO NEGOCIO HOSTELERO
Descripción
Importante grupo de empresas de hostelería de Andalucía dentro de su plan de desarrollo de nuevos servicios y para la zona sur de Córdoba precisa:
RESPONSABLE DESARROLLO NEGOCIO HOSTELERO
En dependencia del Consejo de Administración, estará a cargo de la identificación y propuesta de estrategias para el desarrollo del negocio, la explotación, la gestión operacional del hotel (restauración, alojamiento y demás oferta de servicios), así como la gestión administrativa, financiera y comercial. Esto le implicará tareas tales como:
Responsabilizarse del correcto funcionamiento del centro: atención al cliente, instalaciones, actividad y equipo.
Realizar las labores administrativas, gestión de economato, control de stocks, trato con proveedores.
Controlar, gestionar y supervisar al equipo de sala y cocina, y la coordinación de las actividades del centro.
Asegurar que los servicios de restauración y catering en eventos están constantemente actualizados, prestando especial atención a la disponibilidad de alimentos de cada temporada.
Asegurar que todos los menús están calculados los más adecuadamente posible para obtener el máximo beneficio.
Establecer reuniones diarias con el Gerente para establecer las prioridades en la actividad diaria.
Gestionar la cuenta de explotación y controlar los costes, pedidos y facturación de los distintos centros.
Coordinar la actividad de todo el equipo de cocina con la colaboración del Jefe de cocina.
Supervisar toda la plantilla de sala y cocina.
Asegurar que el stock de almacén está ordenado en la correcta cantidad, calidad y precio.
Tener reuniones periódicas con el encargado de economato asegurándose que se mantiene un correcto stock.
Llevar al día los temas de calidad, higiene y prevención de riesgos laborales.
Asegurar que los gastos no exceden el presupuesto establecido por la Dirección.
Requisitos
Profesional con formación específica en cocina/hostelería y experiencia previa como Responsable de Negocio de Hostelería especializado en servicios de banquetes y eventos de al menos 3 años. Deberá disponer de capacidad de liderazgo, planificación, gestión de personas, disponibilidad horaria para realizar turnos flexibles y rotativos de mañana, tarde y noche. Profesional con buena presencia, habilidades comunicativas, orientado a resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactivo, organizado, metódico, con afán de superación y vocación de servicio. Se valorará muy positivamente tener un nivel alto de inglés hablado y escrito y residencia en el sur de la provincia de Córdoba.
Será imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece
Incorporación inmediata. Retribución económica de interés y posibilidades de desarrollo profesional.
Fecha publicación octubre 2015
1.- Business Development
Valoraciones y requisitos:
OFERTA DE EMPLEO
Fecha publicación 14/12/2015
1.- RESPONSABLE DE DESARROLLO NEGOCIO HOSTELERO
Descripción
Importante grupo de empresas de hostelería de Andalucía dentro de su plan de desarrollo de nuevos servicios y para la zona sur de Córdoba precisa:
RESPONSABLE DESARROLLO NEGOCIO HOSTELERO
En dependencia del Consejo de Administración, estará a cargo de la identificación y propuesta de estrategias para el desarrollo del negocio, la explotación, la gestión operacional del hotel (restauración, alojamiento y demás oferta de servicios), así como la gestión administrativa, financiera y comercial. Esto le implicará tareas tales como:
Responsabilizarse del correcto funcionamiento del centro: atención al cliente, instalaciones, actividad y equipo.
Realizar las labores administrativas, gestión de economato, control de stocks, trato con proveedores.
Controlar, gestionar y supervisar al equipo de sala y cocina, y la coordinación de las actividades del centro.
Asegurar que los servicios de restauración y catering en eventos están constantemente actualizados, prestando especial atención a la disponibilidad de alimentos de cada temporada.
Asegurar que todos los menús están calculados los más adecuadamente posible para obtener el máximo beneficio.
Establecer reuniones diarias con el Gerente para establecer las prioridades en la actividad diaria.
Gestionar la cuenta de explotación y controlar los costes, pedidos y facturación de los distintos centros.
Coordinar la actividad de todo el equipo de cocina con la colaboración del Jefe de cocina.
Supervisar toda la plantilla de sala y cocina.
Asegurar que el stock de almacén está ordenado en la correcta cantidad, calidad y precio.
Tener reuniones periódicas con el encargado de economato asegurándose que se mantiene un correcto stock.
Llevar al día los temas de calidad, higiene y prevención de riesgos laborales.
Asegurar que los gastos no exceden el presupuesto establecido por la Dirección.
Requisitos
Profesional con formación específica en cocina/hostelería y experiencia previa como Responsable de Negocio de Hostelería especializado en servicios de banquetes y eventos de al menos 3 años. Deberá disponer de capacidad de liderazgo, planificación, gestión de personas, disponibilidad horaria para realizar turnos flexibles y rotativos de mañana, tarde y noche. Profesional con buena presencia, habilidades comunicativas, orientado a resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactivo, organizado, metódico, con afán de superación y vocación de servicio. Se valorará muy positivamente tener un nivel alto de inglés hablado y escrito y residencia en el sur de la provincia de Córdoba.
Será imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece
Incorporación inmediata. Retribución económica de interés y posibilidades de desarrollo profesional.
Fecha publicación octubre 2015
1.- Business Development
Como desarrollo de negocio, usted tiene una responsabilidad
clave en nuestro negocio.
Perspectiva y adquisición de nuevos clientes nacionales e
internacionales.
Negociar y cerrar negocios.
Realizar análisis de mercado e investigación de la
competencia.
Crear campañas de marketing.
Generar contenidos para boletines de noticias, blogs y redes
sociales.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de
ingeniería para construir y lanzar nuevas ideas.
Tipo de industria
de la oferta: Venta al por mayor
Categoría: Comercial
y ventas - Comercial
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2
Horario: 08:00 - 17:00
Requisitos: Estudios mínimos
- Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima: Al menos 4 años
Valoraciones y requisitos:
Tener un buen grado en administración de empresas, economía,
marketing o campo relacionado; o experiencia equivalente (entre 0 y 4 años de
experiencia).
Preferentemente experiencia relevante en consultoría, banca
de inversión, y comercialización en
operaciones de gestión.
Conocimiento del sector de Internet y el comercio
electrónico.
Una actitud positiva y con capacidad en la toma de
decisiones.
Empuje empresarial y capacidad para lograr los objetivos en
un entorno de ritmo rápido / cambio.
Fluidez en español e inglés, hablado y escrito.
Tercera lengua es una ventaja competitiva importante.
Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740
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